Gerardo Gordillo y el significado de su nuevo dorsal

CHILE – El guatemalteco iniciará una nueva etapa en su carrera futbolística.

Gerardo Gordillo fue presentado ayer como nuevo futbolista del Coquimbo Unido de la Liga de Chile, en el que buscará mantener el buen nivel que ha demostrado en los últimos torneos y ser uno de los referentes de la Selección de Guatemala.

Gordillo ya se ha puesto a trabajar con su club y también dio a conocer el dorsal que usará en su etapa con los aurinegros, el cual será el 27, pero este tiene un significado especial para el guatemalteco.

El defensor chapín dio a conocer a Guatefutbol.com, que tomó la decisión de tener este dorsal porque es la edad que tiene y con el que iniciará su aventura en el futbol de Chile.

Gerardo Gordillo llega procedente de Gualaceo de Ecuador, antes fue parte de Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, Comunicaciones, Antigua GFC, Marquense de Guatemala, Battipagliesse de Italia y Paralimniou de Chipre.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.