Municipal entrenó en Carolina Del Norte

ESTADOS UNIDOS – Los rojos se preparan para su primer amistoso internacional.

Municipal llegó ayer en horas de la noche a Carolina Del Norte, Estados Unidos, donde permanecerá una semana para disputar una serie de partidos amistosos ante el Olimpia y Motagua de Honduras, como parte de su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

Los escarlatas tuvieron descanso por la mañana y luego una activación física, debido a la fatiga del viaje que inició desde el mediodía de ayer partiendo de Guatemala hacía Orlando, Florida, y por último completando el trayecto hacía Carolina del Norte.

El equipo dirigido por Juan Antonio Torres Servín realizó la tarde de hoy su práctica en las instalaciones del Matthew Sportxplex, haciendo énfasis en lo táctico. El entrenador mexicano practicó con el primer once que utilizará en los fogueos.

Los rojos jugarán su primer amistoso mañana a las 20:00 horas, cuando enfrenten al Olimpia, y el domingo 10 volverán a jugar ante los Leones Blancos, pero este encuentro será a las seis de la tarde en Luisiana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.