Guastatoya contrata a delantero ecuatoriano

EL PROGRESO – Los orientales confirman a su último extranjero para el campeonato.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del ecuatoriano Orlen Quintero, quien se convierte en uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2022.

Quintero de 31 años se desempeña como centro delantero, siendo la última pieza que hacía falta en el armado que dirige Mario Acevedo por lo que se espera su incorporación la próxima semana a las prácticas.

El atacante llega procedente del Club Técnico Universitario, antes jugó para Estudiantes, CD América, Macará, Venecia, Quevedo, Halley, River Plate y Caribe Junior de su país, así como el Club General, General Díaz y Nacional de Paraguay.

Orlen Quintero se convierte en el cuarto foráneo de los guastatoyanos, antes ya estaba el mexicano Omar Domínguez Palafox, el argentino Matías Galvalíz y el hondureño Erick Andino.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.