Mixco tendrá su partido de presentación ante un club tico

GUATEMALA – Los chicharroneros tendrán un fogueo de lujo ante su gente.

Neto Bran, presidente del Deportivo Mixco, dio a conocer el partido de presentación del equipo, el cual se disputará ante un rival de peso, se trata de Club Sport Herediano de Costa Rica que tendrá una pequeña gira por Guatemala.

Los mixqueños enfrentarán al Team el domingo 10 de julio a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán, en el que se espera la presencia de los aficionados. El valor de la entrada es de 30 quetzales en todas las localidades.

El cuadro chicharronero no tendrá partidos esta semana, porque actualmente están en Izabal realizando parte de su pretemporada y así finalizar lo más exigente en lo físico.

Mixco ya ha tenido tres partidos de preparación, el primero fue un triunfo de 1-0 ante San Juan, luego se impuso 4-1 a Santo Tomás IFC y por último superó 4-0 a Chiquimulilla.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.