Se confirman detalles del partido de Guatemala ante Colombia

ESTADOS UNIDOS – Los chapines enfrentarán a los cafeteros en la nación estadounidense.

La Federación Colombiana de Futbol dio a conocer los detalles del partido amistoso ante la Selección de Guatemala, que se disputarán en la Fecha FIFA de septiembre y que será uno de los encuentros que tendrá la bicolor.

El choque entre chapines y cafeteros se disputará el sábado 24 de septiembre del 2022, este se realizará a las 17:00 horas de nuestro país en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

Este será el regreso de la Azul y Blanco a la actividad, que también estará jugando contra Honduras en la misma ventaja de partidos, pero por el momento todavía no se sabe la programación para dicho compromiso.

Guatemala jugó por última vez en junio cuando tuvo participación en la Liga de Naciones de la Concacaf. Para el duelo ante los sudamericanos podría contar con el delantero Arquímides Ordóñez que fue figura para que la Azul y Blanco clasificara al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.