Cuilapa se prepara con partidos amistosos

Cuilapa FC, de la Liga Segunda División, se prepara con una serie de partidos amistosos para encarar el inicio del Torneo Apertura 2022.

Esta mañana se enfrentaron al Deportivo Achuapa, integrante de la Liga Nacional, obteniendo un resultado de empate 3-3, con anotaciones para los cuilapenses de Erick Lemus, Abel Lemus y Sergio Ramírez.

El equipo de Santa Rosa ya cuenta con sus recientes incorporaciones, los volante Edilson Pocasangre y Sergio Reynoso, los delanteros Erick Lemus y Sergio Ramírez, y el defensa Lester Moreno.

El equipo seguirá combinando el trabajo de pretemporada con una serie de partidos amistosos por confirmar, teniendo en mente ser un equipo competitivo en el Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.