Xelajú tendrá a prueba a un jamaiquino

QUETZALTENANGO – Los chivos podrían sumar un elemento más a sus filas.

La Junta Directiva y cuerpo técnico de Xelajú MC sigue en busca de sus dos últimos extranjeros, siendo una de las prioridades definir al delantero, es por eso que se tomó la decisión de tener a prueba al jamaiquino Nicholas Nelson.

Nelson de 24 años se unirá a los Chivos en Estados Unidos, aprovechando que estos tendrán dos encuentros amistosos ante Guastatoya el fin de semana y será donde se aproveche para observar al caribeño.

El delantero jugó por última vez para el Molynes United, antes defendió los colores de Cavalier FC, Maverley Hugh, Waterhouse y Rivoli United. Además, también ha sido parte de convocatorias de la Selección de Jamaica tanto a nivel mayor, como Sub-23 y Sub-17.

Los quetzaltecos solamente han contratado a los foráneos José Calderón (Panamá) y Kenner Gutiérrez (Costa Rica), quedando pendientes dos plazas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.