La Sub-20 tendrá un campamento de preparación en el extranjero

GUATEMALA – El combinado nacional comenzará a pensar en su participación en el Mundial.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 ha vivido unos últimos días de euforia, luego que se consiguiera clasificar a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, tras quedar entre los mejores cuatro en el Campeonato de la Concacaf.

Gerardo Paiz, presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, dio a conocer que se comenzará a pensar en la preparación, por lo que desde lo más pronto se trabajará para llegar de la mejor manera posible a la justa.

Es por eso que a finales de julio ya se tiene programado tener un campamento en Estados Unidos, el cual se hará en California y en el que se espera tener a la base de los futbolistas que estuvieron en el premundial.

Por el momento, no se tiene asegurada la presencia de Arquímides Ordóñez y Allan Juárez, que militan para el Cincinnati y San José Earthquakes, respectivamente, por lo que todo dependerá si reciben permiso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.