Oficial: Gerardo Gordillo jugará en el futbol de Chile

CHILE – El defensor nacional comenzará una nueva etapa en su carrera.

Gerardo Gordillo se convirtió en nuevo jugador de Coquimbo Unido de la Liga de Chile, luego que se llegara a un acuerdo para que llegara a la institución y así continuar siendo legionario en un equipo más de Sudamérica.

Gerardo Gordillo suena para jugar en Chile

Gordillo y los directivos del club de los aurinegros se reunieron para cerrar los últimos detalles en su contratación, confirmando así el interés que se tuvo en el chapín desde hace varias semanas y que se concretó este día.

El defensor nacional firmó contrato por un año y hoy realizó su primer entreno en el Complejo Deportivo del Club, poniéndose así a disposición del entrenador.

El defensor guatemalteco llega procedente de Gualaceo de Ecuador, previamente fue parte de la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, Comunicaciones, Antigua GFC, Marquense de Guatemala, Battipagliese de Italia y Paralimniou de Chipre.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.