Barberena FC contrata otro jugador de experiencia

SANTA ROSA – Los recién ascendidos se están armando con el objetivo de ser protagonista.

Barberena FC fue uno de los equipos ascendidos a la temporada 2022-2023 de la Primera División y por el momento está dando la sorpresa en el mercado de transferencias, porque se está armando con futbolistas de experiencia, el primero fue Carlos Gallardo y ahora se dio a conocer el nombre de Julián Priego.

Los anaranjados confirmaron la llegada del defensor, quien jugó por última vez con Deportivo Iztapa y será parte del plantel que busca ser protagonista en el Apertura 2022, para también estar en la pelea por el ascenso.

Priego cuenta con amplia experiencia en la máxima categoría, además de los Peces Vela, jugó para Siquinalá, Xelajú, Petapa, Municipal y Universidad. En total disputó 395 partidos, sumó 30,494 minutos y marcó 21 goles.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más incorporaciones y así enfocarse de lleno en el inicio del campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.