Ordóñez se siente bendecido de estar en el once ideal

GUATEMALA – El atacante fue uno de los elementos más destacados del premundial.

Concacaf dio a conocer ayer el once ideal del Campeonato categoría Sub-20 que se disputó las dos últimas semanas en Honduras, en donde destacó la presencia de un guatemalteco, siendo este Arquimides Ordóñez.

El seleccionado chapín fue una de las figuras del equipo y sin duda una pieza fundamental para lograr llegar a las semifinales que al final bastó para poder clasificar a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y quedarse al borde de estar en los Juegos Olímpicos.

“Bendecido por obtener el mejor 11 no podría haberlo hecho sin mis compañeros de equipo. Sólo más que hacer desde aquí”, redactó Ordóñez en su cuenta oficial de Twitter.

Arquimides Ordóñez marcó cinco goles en el campeonato, que le alcanzó para ser ubicado entre los mejores once del Campeonato de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.