Rodrigo Saravia se dirige a Uruguay

GUATEMALA – El volante nacional iniciará una nueva etapa en su carrera.

El centrocampista guatemalteco Rodrigo Saravia emprendió la mañana de hoy su trayecto rumbo a Uruguay, para cerrar de manera oficial su contratación con el Plaza Colonia de dicho país y así volver a ser legionario.

Saravia fue anunciado como futbolista de los Patablanca la semana pasada, luego que se llegara a un acuerdo para que el futbolista rescindiera su contrato en Comunicaciones y así que fuera al futbol charrúa.

Rodrigo Saravia tiene programado llegar a la nación uruguaya en horas de la tarde y mañana unirse a la pretemporada del equipo que buscará tener protagonismo en el siguiente campeonato.

El seleccionado nacional volverá a ser legionario, luego que anteriormente fuera parte de FGCU Eagles, Columbus Crew, Swope Park, Pittsburgh (Estados Unidos ) y IK Frej (Suecia).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.