Loredo está agradecido por ser el técnico de Guatemala

GUATEMALA – El mexicano se manifestó luego de retornar al país.

Rafael Loredo, técnico de la Selección de Guatemala categoría Sub-20, no escondió su agradecimiento por la oportunidad que tuvo de poder dirigir al equipo y que le permitió hacer historia al conseguir el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

“Estaba comentando que para mí es un orgullo dirigir a la selección de Guatemala, desde que empezamos el proyecto sabíamos que la única forma de avalar nuestro trabajo es con resultados. Esto ayuda a poner a Guatemala en el mapa del fútbol mundial”, dijo Loredo.

“Quiero agradecer a toda la gente que trabaja en la Federación, la verdad se merecen un aplauso, también quiero decir que los directivos de la también fueron vitales, así como a Eugenio Villazón que fue el que me llamó para poder venir”, agregó.

“Estoy muy feliz con estos jóvenes, les exigí a muerte, pero ellos saben que entre más se le exija, más van a dar. El compromiso ahora es ser mejores como personas y futbolistas”, finalizó.

Loredo vino a Guatemala para dirigir a Universidad en la Primera División, luego logró el ascenso con los estudiosos, también tuvo experiencia al entrenar a Xelajú y Petapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.