Comunicaciones tiene nuevo portero

GUATEMALA – Los cremas hicieron una incorporación más.

Comunicaciones dio a conocer que el portero guatemalteco Manuel Alejandro Sosa se convertirá en nuevo portero de la institución, específicamente para la filial y así ser parte del equipo que participará en el Torneo Apertura 2022 de la Primera División.

Sosa ya es parte de los entrenos del equipo en el estadio Cementos Progreso y se puso a disposición del entrenador argentino Iván Franco Sopegno, pero como es habitual los jugadores de Cremas B también pueden ser opción para el equipo de Liga Nacional.

Manuel Sosa llega procedente de Suchitepéquez, antes militó en San Pedro de la Primera División, anteriormente fue parte de Sanarate, Santa Lucía Cotzumalguapa, Malacateco, Cobán Imperial, Coatepeque, Zacapa y Marquense.

El guardameta llega a Comunicaciones B con la experiencia de haber disputado 203 partidos en la máxima categoría y sumar 18,085 minutos, así como también ser parte de convocatorias de la Selección Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.