Atacante paraguayo llega a Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – Los jaguares sumaron otro nombre a su equipo.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer la llegada del paraguayo Walter Gaona, quien se convierte en uno de los nuevos elementos del equipo para el Torneo Clausura 2022 y en el que se buscará ser protagonista.

Gaona de 20 años se desempeña como extremo derecho y su llegada se da para ocupar una de las plazas de extranjeros de los de la costa del país.

El atacante paraguayo llega procedente del River Plate de su país, en el que ha sido parte de la categoría mayor, así como de la Sub-23 y Sub-19.

Con anterioridad, los jaguares informaron de la contratación de los defensores argentinos Rodrigo Herrera y Ezequiel Talavera, quienes ya tienen varias sesiones de entreno con el equipo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.