Xinabajul contrata a portero nacional

HUEHUETENANGO – Los occidentales suman un hombre más al plantel.

Xinabajul – Huehue continúa dando a conocer refuerzos para el Torneo Apertura 2022, ahora se sumó el del portero guatemalteco Julio Daniel Ochoa Shaad, quien fue el último elemento en unirse a la pretemporada.

Ochoa llega procedente de Plataneros de la Primera División, pero también cuenta experiencia en la Liga Nacional, cuando hace tres años defendió los colores de Malacateco hace unas temporadas.

El portero guatemalteco debutó en la máxima categoría el 9 de mayo del 2015, desde entonces tuvo la oportunidad de jugar 9 partidos y acumular 722 minutos, para luego en el 2019 buscar otro destino futbolístico.

Julio Ochoa buscará ganarse un puesto en la titularidad, en especial contra el mexicano Liborio Sánchez que es una de las figuras y que fue pieza fundamental para lograr el ascenso la temporada pasada.

Los del occidente del país se han reforzado con: Federico Antúnez, Juan Cruz Mascia (Uruguay), Carlos Alvarado, Julio Ochoa, Jairo Arreola, José Javier Longo, Keyner Agustín y Marvin Ceballos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.