VIDEO | Aguirre: Demostramos de que estamos hechos

HONDURAS – El portero nacional habló sobre lo hecho en el premundial.

José Aguirre fue uno de los guardametas que tuvo participación en el Campeonato de la Concacaf, en el que se logró clasificar a la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023, logro que hace sentir orgulloso al plantel de jugadores.

“Somos un grupo que vino de menos a más, que comenzó perdiendo 5-1 contar El Salvador, nos pudimos levantar, no se nos dio la clasificación a Juegos Olímpicos, pero muy orgulloso de este grupo, porque hicimos soñar a un país entero, no solo soñar sino les dimos la alegría de clasificar a un mundial y le demostramos al país de lo que estamos hechos”, dijo Aguirre.

Aguirre también habló sobre la derrota ante República Dominicana: “No nos aguantamos nada, jugamos tres partidos de 120 minutos en la semana, es impresionante de lo que hicimos en la cancha, estoy orgullos de eso, nos hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos, pero es parte del futbol y hay que estar felices con lo que realizamos”

“Hace unos días estábamos celebrando el pase al mundial, nos hubiera encantado celebrar el otro, pero hicimos algo histórico y seguiremos en esa línea de seguir trabajando y lograr los resultados de cara a la Copa del Mundo”, finalizó.

Aguirre disputó dos encuentros en el premundial, el primero fue en la victoria 3-1 ante Panamá y el otro en la derrota de 4-2 ante los dominicanos en la tanda de los penales.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. asocap dice

    Felicidades muchachos, y gracias por dar todo por esa noble aficion, que ya esta cansada de que seamos el patito feo del area

  2. Mauro dice

    Pero si este portero no atrapa nada no para nada pero así es uno o dos hacen la diferencia y todos se hechan flores si no es por Jorge el otro portero ahorita se estarían estando a todos .si o no tengo o no la razón jaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.