Hagen destaca en el empate de su equipo

NORUEGA – El portero chapín dejó el marco en cero.

Hamarkameratene, club donde milita el portero guatemalteco Nicholas Hagen, empató a cero goles contra el Molde FK, en la actividad de la decimosegunda jornada del campeonato y en el que le sacó puntos a uno de los lideres de la tabla.

Hagen nuevamente fue titular, afianzándose en su puesto luego que lo perdiera hace unas semanas por una lesión muscular, pero no tuvo problemas para recuperarlo.

El portero guatemalteco fue pieza fundamental para conseguir el punto ante el segundo de la clasificación, siendo parte de intervenciones importantes y así colgar un cero más en la portería.

Hamarkameratene llegó a 16 puntos y se mantiene en la décima casilla de la tabla, por el momento está alejado a cinco unidades de los puestos del descenso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.