El mensaje de apoyo de Jorge Moreno a José Aguirre

HONDURAS – El portero le dio su respaldo a su colega que fue titular ante República Dominicana.

Guatemala cayó el viernes 4-2 en la tanda de los penales ante República Dominicana, resultado con el que se quedó fuera de los Juegos Olímpicos y donde sin duda se extrañó la presencia del portero Jorge Moreno, quien fue figura ante Canadá y México al detener varios tiros desde los once metros.

Moreno no pudo estar ante los dominicanos debido a una suspensión, por lo que su lugar fue ocupado por José Aguirre, que encajó dos goles en el tiempo regular y no pudo detener ni un penal.

“Con la cabeza en alto venimos y con la cabeza en alto nos vamos. Solo vos y yo sabemos lo que nos tocó vivir en esta linda historia, que pedazo de hermano que sos! @aguirre_josé1”, redactó Moreno.

Jorge Moreno se ganó los focos no solo a nivel nacional, sino también en lo internacional, el portero de Comunicaciones demostró su capacidad para afrontar los tiros de penal.

Fotografía: Instagram Jorge Moreno

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. asocap dice

    Me llega esa humildad Moreno , asi debe ser y a vos Jose Aqguirre, no te ahueves, ni te sintas mal , por que se perdio con amor y huevos a la patria . felicidades a todos l uds , a mi me hicieron chillar desde el momento que entonaron las notas del himno nacionall , se les veia que entrarian con ganas. Arriba Guatelinda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.