VIDEO | Loredo no quiere ir a pasear al Mundial

HONDURAS – El mexicano habló sobre sus deseos en la preparación para afrontar la Copa del Mundo.

Rafael Loredo, técnico de la Selección Sub-20 de Guatemala, fue claro en decir que en los próximos días se reunirá con las autoridades de la Federación, para iniciar la planificación de cara al Mundial de Indonesia 2023 y comentó que espera se tenga una buena preparación para no ser ave de paso.

“Este es un equipo con futbol, garra y corazón, he tenido todo el apoyo del presidente de la Federación, tengo que hablar con ellos y ver cuáles son los planes para ir bien preparados, quiero ir no a hacer carne de cañón, sino a ganar partidos y avanzar a una ronda del Mundial”, dijo Loredo.

Acerca de cuales serían sus peticiones comentó: “Necesitamos muchos partidos internacionales, los más que podamos, no me gustaría que se repita lo que pasó ante El Salvador en el premundial, para mí fue doloroso y para los muchachos fue más”.

“Se está logrando un anhelo grande que tenía, que el jugador de Guatemala se muestre a nivel internacional, porque hay talento, pero para eso necesitamos este tipo de competencias y el segundo logro es que iremos al mundial”, agregó

“Me siento orgullos de dirigir a la Selección de Guatemala, es un honor y más con este tipo de jugadores, porque no tuvimos ningún partido fácil, el primero fue triste y doloroso, luego el resto se fue mejorando con el pasar del torneo, los futbolistas tuvieron un gran carácter y se demostró jugando tres partidos seguidos llegando a los penales”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. asocap dice

    Senor Loredo, he sido uno de los criticos del trabajo de ud sl mando de la seleccion, especialmente con lA severenda derrota ante el salvador, pero me tapo el hocico a mi y a muchos mas , felicidades un excelente trabajo de equipo, no digo que sea una seleccion de las mejores del mundo, pero con ese fervor, ainco, tenacidad, garra y muchos huevos con los que juegan esos chavos se que podran llagar mucho mas lejos de donde estan, felicidades a todos los chavos y a ud senor Loredo gracias por ayudar al desarrollo de nuestra seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.