Los Seleccionados serán recibidos como héroes

GUATEMALA – La Fedefut organizará una actividad para celebrar el pase al mundial.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer todos los detalles acerca del recibimiento que tendrá la Selección Nacional Sub-20, para celebrar la clasificación a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 que se logró tras quedar entre los cuatro mejores del Campeonato de la Concacaf.

El combinado nacional vendrá a nuestro país el lunes 4 de julio a las 10:00 horas, en donde se espera comenzar una caravana que iniciará en el aeropuerto internacional La Aurora, por lo que se hace una convocatoria para que los aficionados reciban a los futbolistas.

El recorrido de los seleccionados nacionales saldrá al Boulevard Liberación, para luego pasar por el Obelisco y dirigirse por la avenida Reforma hasta llegar a las instalaciones de la Fedefut en la zona 15 capitalina.

Se tiene programado llegar a las 12:00 horas a su destino, donde se realizará un FanFest, en el que con colaboración de los patrocinadores habrá convivencia con los aficionados para que compartan con los jugadores quienes firmarán autógrafos y se tomarán fotografías.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Buen bien ese gesto de parte de la federacion. Los muchos y el cuerpo tecnico se lo merecen.

  2. Eduardo Ochoa dice

    Perdón, no quiero quedar como amargado, solo ganaron el pase al mundial sub-20, me pregunto, qué heroísmo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.