Xelajú anuncia un nuevo fichaje

QUETZALTENANGO – Los chivos siguen sumando elementos al plantel.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer la contratación del defensor José Carranza, quien será parte del plantel de jugadores del equipo para el Torneo Apertura 2022 y será una de las nuevas caras que llegarán a la institución quetzalteca.

Carranza de 22 años es nacido en Estados Unidos, pero hijo de padres guatemaltecos, por lo que jugará como nacional en el campeonato y no ocupará plaza de extranjero, manteniendo así la planificación del cuerpo técnico encabezado por Amarini Villatoro.

El futbolista se desempeña como lateral por la derecha, se formó futbolísticamente en las fuerzas básicas del DC United de la MLS, luego pasó a la filial del Atlanta United, North Carolina y Lousville City. Con la Selección de Estados Unidos estuvo en procesos de la Sub-15 y Sub-17.

José Carranza ya debutó con la camiseta de los Chivos, lo hizo en la gira que se hizo en Estados Unidos en junio en donde estuvo a prueba, tras recibir el visto bueno de Villatoro, solventó los trámites migratorios y esta semana vino a Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Juan Fuentes dice

    Si fuera bueno estubiera jugando en la M.L.S.Villatoro esta loco.vaboso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.