VIDEO | Allan Juárez está viviendo un sueño en la Selección Nacional

HONDURAS – El atacante se siente orgulloso por estar logrando los objetivos con la Azul y Blanco.

Allan Juárez fue uno de los legionarios convocados por la Selección de Guatemala para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, asegurando que tras clasificar al Mundial está viviendo un sueño y ahora está cerca de estar en los Juegos Olímpicos, cosas que cataloga como un sueño porque no las esperaba.

“Feliz de este gran logro y sí somos mundialistas, somos un equipo con gran fortaleza mental, muy fuerte, unidos, todos trabajamos para cada uno y eso nos ayudó”, dijo el futbolista del San José Earthquakes de la MLS.

El futbolista habló sobre el inicio que se tuvo en el torneo: “Yo estaba triste porque no jugué, porque perdimos 5-1 y fue una derrota grande, uno quiere jugar para ayudar, pero gracias a Dios jugué los demás partidos y el equipo ganó, eso fue lo más importante, pero logramos lo que queríamos que era ir el Mundial y el próximo paso son los Juegos Olímpicos”.

“Imaginaba jugar con Guatemala, pero no llegar tan lejos como para ir al Mundial o a los Olímpicos, es como un sueño”, agregó el legionario.

Guatemala jugará hoy a las 16:00 horas ante República Dominicana, en el que intentará estar en París 2024 y también en la final del Campeonato de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    buen jugador, se nota que tiene una formación diferente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.