El polémico mensaje de felicitación de Carlos Ruiz a la Sub-20

GUATEMALA – El exfutbolista se manifestó luego de la clasificación al Mundial.

Carlos Ruiz como ya es de su costumbre siempre que se pronuncia lo hace de manera contundente, esta ve lo hizo en el mensaje de felicitación a la Selección de Guatemala categoría Sub-20, que el miércoles venció a México y accedió a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

El Pescado fue claro en decir que los jugadores y cuerpo técnico se merecen disfrutar de su esfuerzo, junto a sus familiares y personas que los apoyaron, dejando a un lado a los dirigentes y a los que criticaron al equipo, en especial con su mal inicio en el premundial.

“Que el bus de la victoria sea tan pequeño como el de la derrota donde solo caben los jugadores y cuerpo técnico. vayan apretados a la gloria con sus familias y los que los apoyaron de principio a fin. Nadie más merece disfrutar de su sudor y esfuerzo. Felicitaciones, disfruten”, redactó el exdelantero.

Ruiz hace unos días se tomó el tiempo para redactar una serie de tuits, en el que destacó el trabajo del entrenador mexicano Rafael Loredo, incluso como muy pocas veces sucede, felicitó a la Fedefut por haberlo contratado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

10 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Este habla hasta por el trasero. Cada vez que habre la boca solo muladas dice.

    1. chapin de corazon!!! dice

      eres peor aun ronaldo ni digas soes en tu comentario, el pescado Ruiz y muchos mas con Caracter y gallardia critican a esos directivos de la federacion nacional, ronaldo seras hijo o familiar de Gerardo paiz o quizas familiar de los dirigentes de la Liga Nacional con tal razon te hincha y te cae mal el comentario acertado de iii Carlos Humberto CR20 Ruiz !!! por eso te lastima pero si fueras defensor de la realida tu comentario era de felicitar al comentario. fijate como estamos no solo en futbol, mira cuanto estamos de nesecitados de ver a un pais prospero en todo, pero lo unico que reina en Guatemala es pobreza y miseria cuanto de nuestros hermanos inmigrantes radicados en otros paises dejando sus tierras para prosperar afuera y gracias a las devisas que aportan para que esta bendita tierra de la Eterna Primavera este aflote investigalo y veras la realidad, gracias a nuestros gobernantes ladrones y corruptos todos que estamos como estamos por algo carlos Ruiz con tantoa razon opina de esa manera, como dice la Palabra no hay justo ni uno.

    2. José cabrera dice

      La verdad parte cultural cuando estaban a 90 minutos de ser historia y volver a las olimpiadas fallaron y fallo el técnico al no saber los dirigir y que le ganarán a Dominicana peto otra vez la mentalidad no nos hace trascender y que mal este señor de querer dividir en vez de unir, si los chicos despertaron fue por aquello s que los criticaron y les dijeron sus errores. Si no pasa nada

  2. Andres Barrera dice

    Que bien Fish! siempre al tanto de lo que sucede en nuestro futbol y apoyando a lo nuestro, a esos patojos que ahora estan haciendo historia, es motivante para ellos recibir el apoyo de un GANADOR!

  3. Mynor Temaj dice

    me parece que asi pensabas cuando jugabas verdad FISH 🤔🤔… vos como chapin sabes como es la aficion de guate y ahora salis diciendo estas cosas…

    1. El Alcon! dice

      otro ignorante mynor temaj para entende a los que ponen la cara para hablar sobre la verdad en la cara de los dirigentes de nustro futbol. si carlos Ruiz habla asi es por su capacidad y experiencia y no es por dañar a nadie o por criticar sin justificacion y no solo es el Gran FSH-CR20 quien habla asi hay mas profecionales periodistas que critican y dicen las verdades de todo esa bola de corruptos y ladrones en la federacion nacional y sus raices dirigentes de la liga nacional. pero este triunfo de estos jovenes es gracias al esfuerzo individual y personla de cada uno de ellos mismos vean sus comentarios de los mismos jugadores ellos decian que las victirias de ellos es dedicados exclisivamente a sus familiares y aus entrenador, eso deja mucho que pensar. porque seguramente eso dirigentes querran maquillar esta historica clasificacion por lo malo que son y diran que son tan buenos porque llevan a la seleccion a un mundial.

  4. Max Mazariegos dice

    Hablando de todo un poco y nada! Les digo que respeto las opiniones de Pescado por que quien mas que el paso, trato y dejo todo en la cancha! Si ubiese habido al menos tres mas con la calidad de Pescado en la seleccion, possible mente Guate ya tubieramos por lo menos una visita a la Copa de el Mundo! Gracias por las alegrias y golazos Pescado!’Saludos. Y a la sub 20 GRACIAS! GRACIAS Y MIL GRACIAS CHICOS! VIVA GUATE! Quiero ir al Mundial Tambien! 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹👍🏻👍🏻👍🏻⚽️⚽️⚽️⚽️🇬🇹🇬🇹

  5. FernandoBustamante dice

    Ojalá que de esta selección salgan varios pescados para defender a Guatemala .

  6. Omiria Sanchinelli dice

    Me parece tu comentario Carlos eres un gran Chapin de corazón.

  7. Víctor Manuel Gómez Rivas dice

    Quién crees que paga a la Federación, si, no apoyamos con gritos en los graderíaos si lo hacemos con nuestros impuestos y nuestros pagos al fisco, aparte de eso nos desgalillamos frente a nuestro televisor, pues no contamos con tiempo, estamos trabajando para que nuestros deportistas en general, disputen con pundonor y entrega cualquier justa. Resentido, crees que solo vos tenés el derecho de crítica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.