Walter Claverí regresa a dirigir en el fútbol profesional

SOLOLÁ. El nuevo huésped de la Primera División apuesta en grande.

San Juan FC comenzó con los cambios de cara a disputar su primera temporada en la Liga de Ascenso.

El equipo naranjero le dio las gracias al entrenador Carlos Enrique Mejicanos, quien lideró al equipo al histórico ascenso.

Este jueves el club anunció mediante un comunicado al experimentado entrenador Walter Enrique Claverí, quien regresa al ruedo tras dirigir a Xelajú MC en el 2021.

Claverí, de 64 años, cuenta con una destacada trayectoria en diversos clubes, como Suchitepéquez, Petapa, Mixco y San Pedro, entre otros. Además, dirigió a la Selección Nacional de Guatemala en la ruta al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador además será el encargado de estructurar las fuerzas básicas de San Juan FC, según el comunicado del club.

El equipo declaró transferibles a los jugadores Jefry Oliva, Oscar Santana, Jhosep Richard, Michael Ardón y Brandon Saravia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. Altiplano Chapin. dice

    felicitaciones profe Walte Claveri por su regreso a Dirigir, y ojala los directivos respeten los procesos porque si van a los resultados y sin dar las armas suficientes al entrenador, pues no esperen ver a su equipo tener sus espectativas de ustedes.
    los dirigentes a si son todos resultadistas y ver que sus equipos esten a tope pero no inviertan en ellos mismos, no tienen fuerzas basicas no hay quien los dirija no hay suficientes recursos en especial DINERO. que los mas correctos seria buscar suficientes patrocinadores tener suficiente respaldo economico y contratar jugadores nuevos con algunos de experiencia una buena mezcla de jugadores promesas suficiente como para pelear un buen torneo.

  2. Mario dice

    Muchas felicitaciones Walter, gracias a Dios por ésta nueva oportunidad y felicito al equipo que lo ha contratado. Le deseo muchos éxitos.

    1. Mario desde 1955 dice

      Muchas felicidades Walter gracias a Dios por esta nueva oportunidad y felicito al equipo que lo ha contratado. Le deseo muchos éxitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.