Carlos Kamiani volverá a jugar en la Primera División

SAN MARCOS – El mexicano comenzará una nueva etapa en su carrera futbolística.

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix fue anunciado como nuevo jugador de Marquense de la Primera División, liga a la que regresa luego de varios años de estar en la máxima categoría y ahora afrontará este reto con los Leones

Kamiani volverá a jugar en la principal liga de ascenso de nuestro país luego que lo hiciera por última vez en la temporada 2011-2012 con Universidad y también cabe recordar que cuando fichó por los estudiosos lo hizo cuando estaban en la Primera División (2007-2009).

El mexicano se despide de la Liga Nacional siendo el máximo goleador en la historia de los torneos cortos con 215, los cuales logró en 462 partidos y al sumar 36,937 minutos. A parte de Universidad, también jugó para Iztapa, Xelajú y Municipal.

Carlos Kamiani también ganó un título a nivel nacional siendo este en el Torneo Clausura 2017, cuando fue parte de los rojos y en el que anotó un gol en esa final de vuelta ante Deportivo Guastatoya.

Los Leones están armando un equipo competitivo y con elementos de experiencia, previo al mexicano, informaron sobre la llegada del mundialista nacional Elías Enoc Vásquez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. chapin de corazon!!! dice

    gracias directivos de Marquense por esta desicion de adquirir a un gran jugador y figura para el equipo y primeramente Dios Marquense pronto regresara a la Liga Mayor. felicitaciones Directivos Leones por contratar a Carlitos Kamiani Felix!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.