Árbitro de Jamaica estará en el juego de Guatemala

HONDURAS – El caribeño impartirá justicia en el choque de los chapines ante los dominicanos.

Concacaf dio a conocer que el árbitro jamaiquino Daneon Estrado Parchment, será el encargado de dirigir el partido de Guatemala ante República Dominicana por las semifinales del Campeonato Sub-20 en el que ambas buscan un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Estrado Parchment será acompañado por su compatriota Ojay Johane Duhaney (asistente 1), el originario de Antigua y Barbuda Iroots Elmore Appleton (asistente 2) y el polémico Said Martínez de Honduras estará en el VAR.

El jamaiquino es un viejo conocido para el combinado guatemalteco, en junio del 2021 estuvo en el duelo ante México, pero de la categoría mayor, cuando se disputó la segunda jornada de la etapa de grupos de la Copa Oro y que terminó 3-0 a favor de los aztecas.

Guatemala ya clasificó al Mundial de Indonesia 2023, pero ahora intentará meterse a los Juegos Olímpicos que se disputará en el 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    Pesimo arbitro…. el mismo que pito contra Canada que revizo y revizo las supuestas manos para los dos penales Canadienses….. critrerio que no aplico en el partido contra los Mexicanos que metieron mano con la mano.

    Desde ya la federacion deberia de anteponer un reclamo por la designacion del mismo arbitro y que van a jugar bajo protesta el partido de hoy contra la Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.