Malacateco inicia con goleada sus fogueos

SAN MARCOS – Los toros comenzaron otra fase de su preparación.

Deportivo Malacateco disputó hoy su primer partido amistoso de la pretemporada, lo hizo con un contundente 4-1 ante Pajapita de la Segunda División, en el duelo que se realizó en las instalaciones del estadio Santa Lucía.

Los Toros que ahora son dirigidos por el técnico mexicano Israel Hernández, lograron su victoria gracias a un doblete de Daniel Quinteros, así como los tantos de Kevin Ramírez y el mexicano Oscar Manzanarez que tuvo su debut.

El equipo fronterizo espera programar más encuentros de preparación en los próximos días, su último duelo será el 13 de julio cuando visite a San Pedro de la Primera División.

Con lo que respecta a las contrataciones, se tiene pendiente la llegada de un atacante extranjero, el cual se podría cerrar la otra semana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.