Cambio en la Dirección Técnica de Municipal

Claudia Flores, Directora Técnica de Municipal, ya no seguirá al mando del equipo edil luego de llegar a un acuerdo con la Junta Directiva.

“Hoy termina una etapa de mi vida (Municipal Femenino). En mi recuerdo quedarán las experiencias vividas, los buenos momentos y la experiencia adquirida¨ escribió la entrenadora en sus redes sociales.

Según la directiva escarlata, Flores se quedará en la institución para apoyar en las categorías inferiores, mientras que en los próximos días se anunciará quién será el nuevo director técnico del plantel rojo.

Al frente del equipo, Claudia Flores logró el ascenso a la categoría A y luego, en la categoría mayor, en el Apertura 2021, llegaron a la etapa de Cuartos de Final, en la que fueron eliminadas por Deportivo Xela, mientras en el Torneo Clausura 2022 cayeron ante el actual Campeón Deportivo Suchitepéquez Femenino.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.