El Campeón Nacional trabaja en el puerto

ESCUINTLA – Los cremas tendrán una nueva etapa de sus entrenos.

El plantel de jugadores de Comunicaciones viajó este fin de semana al Puerto San José, Escuintla, para continuar con sus trabajos de pretemporada, previo a afrontar el Torneo Apertura 2022 y la Liga Concacaf, en las que buscará defender sus respectivos títulos.

Los albos estarán una semana en el departamento escuintleco, siendo la etapa más fuerte de su preparación, para luego emprender su trayecto a Estados Unidos en donde afrontará partidos amistosos.

Comunicaciones estará entrenando a cargo del preparador físico Omar Lazaro, donde se tendrán trabajos a doble y hasta triple turno, esperando que el plantel llegue de la mejor manera a sus diferentes compromisos.

En la delegación destaca la presencia del mexicano Luis Ángel Landín quien fue el último refuerzo confirmado, solamente se está a la espera del guatemalteco Oscar Santis.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.