Xelajú entrenó en la altura

QUETZALTENANGO – Los chivos no detienen su preparación.

El plantel de jugadores de Xelajú MC cumplió una semana más de entrenamientos como parte de su pretemporada y este domingo se caracterizó por ser exigente físicamente hablando, para llegar de la mejor forma al Torneo Apertura 2022.

Los elementos de los quetzaltecos trabajaron hoy en el Cerro El Baúl, tal como se ha vuelto tradición en los últimos años previo a afrontar los respectivos campeonatos.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro trabajó a 2,650metros de altura, en donde se hizo énfasis en la resistencia física y no se descarta que más adelante se vuelva a dicho lugar para repetir la sesión de entreno.

Xelajú MC tiene 12 días de pretemporada y ya superan los 24 turnos de prácticas, por el momento no han tenido días de descanso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.