Así le fue a Deportivo Mixco en su amistoso

GUATEMALA. Los Chicharroneros tuvieron su primer encuentro amistoso.

Deportivo Mixco enfrentó este día al nuevo miembro de la Primera División, el equipo de San Juan FC, en el estadio Municipal San Juan Bautista a las 11:00 horas.

Los mixqueños se quedaron con la victoria frente a San Juan, gracias a un gol de Jeremy Chinchilla quien definió con un remate por arriba del portero rival.

Con el amistoso el equipo mixqueño terminó su primera semana de trabajo de pretemporada, en donde ya están incorporados Emiliano López (ARG), Jordan Smith (CRC), Christhoper Ramírez y el portero guatemalteco Kenderson Navarro.

Los mixqueños lograron ascender a la Liga Nacional la temporada pasada en la Primera División, donde lograron un subcampeonato en el Apertura 2021 y un título en el Clausura 2022. Ahora el equipo busca en esta segunda etapa tener una buena participación en la máxima categoría del fútbol chapín, que le permita soñar con la pelea de un campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.