Rubio Rubín tendrá de rival a un Campeón de Europa

ESTADOS UNIDOS – El guatemalteco se topará ante uno de los mejores jugadores de los últimos años.

La MLS nuevamente está contratando estrellas de primer nivel y la última en anunciarse fue la del galés Gareth Bale que se convirtió en nuevo jugador de Los Ángeles FC, que es uno de los rivales directos del Real Salt Lake donde juega el chapín Rubio Méndez Rubín.

Bale llega procedente del Real Madrid, club en el que ganó cinco Champions League, tres Ligas de España, una Copa del Rey, Tres Supercopa de España, cuando Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y también una Copa de la Liga de Inglaterra con Tottenham Hotspurs.

Además, también es el capitán de la Selección Nacional de Gales que en noviembre estará participando en la copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que en Estados Unidos buscará llegar en buen ritmo a la justa.

Rival de Rubín

Bale llega al LAFC que actualmente es líder de la Conferencia del Oeste, misma donde está el Real Salt Lake donde milita Rubio Rubín y que es segundo de la clasificación. Ambas escuadras se enfrentarán el próximo seis de agosto donde probablemente sigan en la lucha por los primeros lugares.

La MLS no solamente tiene a Bale como figura, también lo está Giorgio Chiellini que es otro que fichó por el LAFC, Douglas Costa, Javier Hernández en el Galaxy, Lorenzo Insigne que está recién llegado a Toronto, así como los ya conocidos Gonzalo Higuaín del Inter Miami y Xherdan Shaquiri del Chicago Fire.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. asocap dice

    Javier Pineda con todo el respeto que te mereces, una nota como estas, hacen ver a nuestro futbol y por ende a nuestros futbolistas por mas bajo del nivel en que estan, si es un jugador de la mls, tiene que tener de rivales a tando jugador que llega a la mls, no le encuentro una gran relevancia que va a tener de rival a Bale, escribe notas relevantes que marquen un buen concepto de nuestro futbol, es como la vez pasada vi un repoertaje d e dos chavitos guatemaltecos que fueron a ver un juego del Real a Espana, esas notas no son nada de relevantes para nuestro futbol, al contrario nos hacen vernos mas mediocres de lo que somos

    1. TiTiCoCo dice

      Vos Asocapado para empezar ni vos mismo te entendes ese tu trabalenguas que escribiste como comentario, y tratando de entender tus idioteces quiero pensar que estas criticando al periodista por pasar la nota que Bale sera un nuevo jugador de la mls, si no te gusta simplemente cambiate de pagina idiiota y santos en paz, lee comentarios de carreras de perros que para eso lo unico que nesecitas es ladrar, y parece que eso lo haces a la perfeccion, asi que a echar tus asquerosas pulgas de perro a otro lado baboso aqui se leen notas relacionadas a los deportes y cualquier nota es bienvenida, lo que no entiendo es tu estupidez cuando decis que por esta nota se hacer ver mal a nuestros jugadores, baboso no sabes ni lo que decis, cholero rojo has de ser

  2. socap dice

    el idiota sos vos titicaca eso sos, lo que pasa que no has salido de la mediocridad de nuestro pais, por eso te emosionas con cualquier babosada, yo vivo en Alemania y veo futbol, de alto nivel, y nunca los periodistas escriben estupideses que un un jugador aleman tenga de rival a un ex del real mediocre baboso, estupido sos, pero te entiendo tu cerebro es tan pequeno queno da para mas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.