Otro partido con resultado positivo

SACATEPÉQUEZ. El equipo colonial tuvo otro partido como preparación.

El equipo de Antigua disputó su segundo encuentro amistoso en esta pretemporada, y ahora el rival en turno fue el cuadro de Juventud Pinulteca de la Primera División.

Los Coloniales enfrentaron a los pinultecos este sábado en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, donde lograron conseguir una sólida victoria de 5-1 en otro resultado positivo del cuadro aguacatero.

Los anotadores del encuentro fueron Dewinder Bradley, Dayan Gutiérrez (MEX), Cristián Hernández (ARG), Oscar Mejía y José Mena (CRC), mientras que por Juventud Pinulteca marcó Jafet Soriano.

Ayer el equipo realizó la contratación del juvenil guatemalteco Dennis Ramirez de 20 años, quien se desempeña como volante y llegará a buscar consolidar su carrera como futbolista.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.