Malacateco contrata a defensor mexicano

SAN MARCOS – Los toros anuncian su primer refuerzo extranjero

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer su primera contratación de un extranjero, se trata del defensor mexicano Oscar Mazanarez que se unirá al equipo para el Torneo Apertura 2022 y en los próximos días será parte de la pretemporada.

Manzanarez de 27 años llega procedente del Tampico Madero de la Liga de Expansión MX, previamente fue parte de Santos Laguna II y se formó futbolísticamente en la categoría Sub-20 de los de Torreón.

El zaguero azteca llega por recomendación del entrenador Israel Hernández, quien en los próximos días también estará dando a conocer más refuerzos, de quienes se tendría prioridad sean del centro del campo para adelante.

Hasta el momento, los Toros han contratado tres futbolistas, antes de Oscar Mazanarez, se anunció la llegada de los nacionales Ribix García y Kevyn Aguilar.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.