[VIDEO] Así luce Chucho López vestido de Rojo

GUATEMALA. El nuevo jugador escarlata posó con el uniforme del equipo.

Chucho López llegó este sábado cerca del mediodía al Aeropuerto Internacional La Aurora, y como todos los jugadores extranjeros que llegan al club, el exfutbolista del Necaxa y del América salió acompañado por los directivos del equipo por un área más reservada.

Hoy, en horas de la noche el departamento de Prensa de Municipal compartió un video de como luce Jesús López con el uniforme, y dijo: «Chucho López se viste de Rojo. Bienvenido».

Chucho López que también es parte de la Selección Nacional de Guatemala, es sin duda la contratación más importante que ha realizado el club en los últimos torneos, no sólo por llegar directamente de la Liga MX, sino por lo que significa el futbolista para el público guatemalteco y ahora para la afición Roja.

En cuanto al resto del plantel, realizó una práctica más de su pretemporada en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde estuvo presente el nuevo técnico, Antonio Torres Servin, quien dio sus primeras indicaciones y palabras hacia el plantel rojo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. asocap dice

    Pobre chucho , le esta pasando lo que le ha pasado a muchos jugadores que se hacen guatemaltecos, para llegar a la seleccion, juegan con equipos en ligas superiores que la de Guatemala, pero nomas firman con la seleccion bajan su nivel futbolistico y por ende terminan yendose a Guatemala con un equipo nacional, recuerdo a Claudio Ariel Rojas jugaba en Argentina y se convirtio en jugador de la seleccion y termino jugando en la liga nacional de guatemala que trizte es nuestro futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.