Antigua anuncia su séptima incorporación

SACATEPÉQUEZ. El equipo Panza Verde comunicó el refuerzo de un jugador este sábado.

Antigua GFC informó esta tarde que el futbolista Denis Ramirez firmó un contrato con la institución, luego de pasar varios días entrenando con el plantel de jugadores.

Denis Ramírez de 20 años llegó a Guatemala solicitando una oportunidad para jugar con Xelajú MC, pero luego de pasar unos días entrenando decidió partir a la Antigua Guatemala, para trabajar con los Aguacateros, y firmar un contrato.

«Club Antigua GFC oficializa la contratación del jugador guatemalteco Dennis Ramirez  Estamos seguros que la formación que Dennis Ramirez aportará a los objetivos de nuestro Club y que el paso por Antigua GFC será de éxito. Bienvenido Dennis Ramirez!!!», colocó el club.

Ramírez se desempeña como volante, y el club colonial ve un gran futuro futbolístico en el jugador. El futbolista se une a Dayan Gutiérrez (MEX), Cristián Hernández (ARG), Lucas Gómez (ARG), Bruno Giménez (URU), José Grajeda y Marco Dominguez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.