[VIDEO] Jugar en los Cremas fue el objetivo de Quiñonez cuando llegó a Guatemala

GUATEMALA. El colombiano es una de las incorporaciones de los Cremas para la Siguiente temporada.

Eliser Quiñones firmó con Comunicaciones para el Apertura 2022, tras una buena actuación con Deportivo Sololá en el Torneo Clausura 2022.

El delantero colombiano manifestó en declaraciones para el departamento de Prensa de Comunicaciones, que llegar al equipo Crema fue la meta que se puso cuando llegó a Guatemala. «Llegar al club más grande de Guatemala es una alegría para mí. Es un reto que me propuse desde que llegué acá a Guatemala. Espero ayudar para que en diciembre logremos el título 32».

Los Albos iniciaron este jueves con su pretemporada en la zona 6 capitalina, y será mañana domingo cuando se trasladen al Puerto San José para entrenar durante una semana en la costa sur del país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

2 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    ELISER ESPERAMOS DE TUS GOLES Y JUNTO AL MEXICANO LANDIN LLEGUEN HACER LA DUPLA GOLEADORA DE ESTA GRAN INSITUCION CREMA. BIENVENIDOS AL EQUIPO CREMA ELISER COLOMBIANO Y LANDIN MEXICANO CON SU APORTE LOGRARAN QUE ESTE EQUIPO CREMA SIGA GANANDO MAS TITULOS.

  2. Carlos Palma dice

    IGUAL QUIÑONEZ MUY POSITIVO Y SABER CREER QUE CON VOLUNTAD Y SACRIFICIO SE PUEDEN LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS COMO LA 32.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.