VIDEO | Para Juárez, Guatemala debe jugar cada partido como una final

HONDURAS – El atacante de la bicolor se ha convertido en una de las piezas claves del equipo.

Guatemala logró clasificar ayer a los octavos de final del campeonato Sub-20 de la Concacaf, luego de imponerse 2-1 a Aruba. Uno de los tantos lo hizo Allan Juárez, quien se mostró feliz con el resultado y confiado de cara a lo que se viene.

“Feliz por el triunfo, con el gol, pero más con el resultado que nos permite avanzar a octavos, ya tenemos en mente lo que se viene, queremos ganar, ahorita nos vamos a preparar día a día, sabemos que podemos hacerlo”, dijo Juárez.

“Siento que los jugadores después del primer partido, ninguno representó el nivel que tenemos, pero ahora hemos demostrado la calidad y es ahora o nunca”, agregó.

Acerca de cómo afrontar los siguientes duelos, específicamente ante Canadá comentó: “Todos tenemos que dar el 100 por ciento, jugar cada partido como una final y hacerlo con todo”.

Juárez actualmente milita para el equipo filial del San José Earthquakes, actualmente lleva dos goles en el premundial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. asocap dice

    senores de Guatefutbol en que parte de su informe puedo encontrar a que hora y cuando juega Guatemala sub 20 contra Canada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.