¡Petapa, está de vuelta!

GUATEMALA. San Miguel Petapa volverá a tener representante en el fútbol federado del país.

Después de una temporada sin participación en el balompié federado, el Municipio de San Miguel Petapa volverá a la palestra en la Liga Tercera División de Guatemala.

El nuevo proyecto es liderado por José Santos, quien junto a la directiva ya han recibido el visto bueno para ser inscritos en la Liga Tercera División, de parte del gerente Elmer Ponciano.

El equipo llevará el nombre de Petapeños FC y seguirá siendo anfitrión en el estadio Julio Armando Cóbar, gracias al apoyo de la Municipalidad local, aunque el proyecto deportivo es independiente.

“La Junta Directiva de Petapeños hace la cordial invitación a los jugadores de Petapa, nacidos en los años 2002 y el 2004, para que asistan a las visorias”, informó Santos.

Las pruebas darán inicio este viernes a las 15:00 horas en el estadio Julio Armando Cóbar y seguirán este sábado a las 06:00 de la mañana.

“Invitamos al vecino a que apoye el proyecto y al empresario a que se una como patrocinador, para que juntos saquemos adelante el proyecto social deportivo que tanto necesitamos en Petapa”, agregó el dirigente.

Petapaños FC diseñó su nuevo cuerpo técnico para el inicio de la temporada 2022-2023 en la Liga Tercera División:

Director técnico: Luis Velásquez

Asistente técnico: Emerson García

Preparador físico: Luis Alberto Velásquez

Preparador de porteros: Juan José Santos

Cabe mencionar que Deportivo Petapa, después de competir durante 41 años en varias ligas federadas, fue desafiliado debido a laudos a ex trabajadores del club en su paso por la Liga Nacional y la Liga Primera División. Su máximo logro fue

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.