Otro uruguayo llega a Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los occidentales tuvieron que hacer un cambio en sus refuerzos.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue tuvo que hacer una contratación de última hora, luego que se informara que el defensor uruguayo Matías Almirón ya no vendría al equipo, por lo que rápidamente se buscó a su sustituto y se acordó la llegada del también charrúa Federico Antúnez

Antúnez de 25 años también es defensor y se convierte en la séptima contratación de los huehuetecos para el Torneo Apertura 2022, así como con el que se llena la cuarta casilla de extranjero que permite la Liga Nacional.

Federico Antúnez llega procedente del Villa Española, antes militó para rocha, Cerro Largo, Central y Peñarol B de Uruguay, además, tuvo un breve paso por el Alavés B de España cuando estuvo en calidad de préstamo, pero apenas pudo jugar por una lesión.

Los occidentales siguen sumando elementos a su plantel, además de Antúnez, también se contrató a su compatriota Juan Cruz Mascia, así como los nacionales Carlos Alvarado, Jairo Arreola, José Javier Longo, Keyner Agustín y Marvin Ceballos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.