Se anuncia la llegada del nuevo DT rojo

GUATEMALA – Los ediles anunciaron la fecha para presentar a su nuevo entrenador.

Municipal comunicó que este viernes por la mañana llegará a Guatemala el entrenador Antonio Torres Servin, procedente de México, y al mediodía será presentado junto a su cuerpo técnico en un hotel de la zona 10 capitalina.

El equipo hizo oficial la llegada del estratega azteca el martes pasado, por lo que el sábado tendrá su primera práctica al frente del plantel rojo, que ya trabaja en su pretemporada desde este lunes.

Se espera que Torres también sea el que seleccione al extranjero que ocupará la plaza que dejó Jesús Isijara, quien fue dado de baja semanas atrás por la directiva del club.

Por ahora los escarlatas solo tienen anunciadas las contrataciones de Luis Martínez, César Archila y el defensor Fernando Fuentes, quienes reforzarán al plantel para encarar el Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    NO ES MALO
    pero en Mexico dirigia equipos de menor nivel.
    CUANDO TENDREMOS UN ENTRENADOR DE CATEGORIA?

    1. ing dice

      El dia en que el aficionado/fanatico de verdad entienda que es quien puede cambiar las cosas.

      Los directivos hacen lo que quieren con cada equipo, porque los medios de comunicacion los solapan y si a eso le sumamos que el aficionado/fanatico promedio a todo le dice si, tira papelitos, va a al estadio y aplaude el show de payasadas que montan.

      Pues es asi como queda montado a lo que le llaman «liga profesional» del futbol guatemalteco.

      La respuesta es facil, no vaya al estadio, deje de verlos por television y escucharlos por radio. Con ello les duele el bolsillo y se les obliga a cambiar.

      Porque SI o SI el futbol guatemalteco necesita un cambio, ese cambio es imperativo implementarlo con Directivos y Periodistas extranjeros. Los nacionales se desempeñan por debajo del rendimiento normal que se necesita para dichos puestos.

      1. TiTiCoCo dice

        siempre voy a decir a los animales hay que tratarlos como lo que son, este tipo que se autodenomina ING, no se porque, pero siempre sale con una canastada de palabras rebuscadas para criticar a los aficionados que van al estadio, que no los miren por television, y escucharlos por la radio valga la redundancia en cada una de las idioteces que dice, y que segun el con eso les va a doler el bolsillo a los directivos, no cabe duda que este tipo histrionico lo unico que le falta es rebuznar con el perdon de los burros, acaban de pasar dos años de pandemia en los que jugaron dos torneos a puerta cerrada y no paso nada ni los directivos tronaron ni los jugadores dejaron de cobrar entonces que pretende este acomplejado, que los aficionados mejor se dediquen a pagar para ver transmisiones de futbol extranjero,, como es seguro que lo haces vos tarado, te recomiendo que des vos el ejemplo para retirar la atencion del futbol chapin, como lo podes hacer, simplemente desapareciendo de este chat si tanto te molesta los dirigentes de futbol canbiate de pagina baboso, si no lo mas seguro es que sos un resentido social y te carcome la envidia por dentro seguro que andas buscando hueso pero no te dan, por eso no te cansas de criticar en esta pagina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
89 − = 85