Oficial: Chucho López queda fuera de Necaxa

MÉXICO – El guatemalteco tiene que buscar otra alternativa para seguir jugando.

Necaxa dio a conocer de manera oficial que el centrocampista guatemalteco Antonio De Jesús López no seguirá en el equipo, luego que se tomara la decisión de no tomarlo en cuenta para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tal como se había adelantado, los rayos buscarían la salida de López para hacerle un espacio al colombiano Juan Otero, por lo que este movimiento implicaría la no continuidad del guatemalteco, así como de otros jugadores.

Antonio López llegó al equipo blanquirrojo para el Torneo Clausura 2022, pero apenas tuvo participación al ser parte de 11 encuentros y en los que en todos entró de cambio, confirmando la poca confianza que tenía del técnico Jaime Lozano.

El futuro de Chucho López ahora dependerá de América, tomando en cuenta que es el dueño de su ficha, pero que tampoco considera al chapín para tenerlo en sus filas para el otro torneo, por lo que el jugador junto a las águilas buscarán la mejor alternativa para la temporada 2022-2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 11 = 19