VIDEO | Arquímides Ordóñez espera hacer más goles con la Azul y Blanco

HONDURAS – El atacante habla del momento del equipo en el premundial de la Concacaf.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy a Aruba en el cierre de la fase de grupos del Campeonato de la Concacaf, partido que para Arquímides Ordóñez será complicado. Además, el delantero también manifestó su deseo de hacer más goles y de mejorar su desempeño.

“Puedo anotar más goles, yo sé que puedo hacerlo aún mejor para el equipo, pero obtuvimos los tres puntos y eso me hace feliz. Obtuvimos la victoria y eso es lo importante”, dijo el atacante antes del juego de hoy.

“Para vencer al rival tenemos que ser muy intensos ofensiva y defensivamente, a partir de ahí se podrá ver nuestra calidad”, agregó.

Acerca de Aruba comentó: “Ellos también quieren ganar, tienen un motivo por el cual conseguir la victoria, sabemos que tenemos que tomarnos el juego con calma. Hay aspectos los cuales tenemos que hacernos cargo y así seguir avanzando”.

Los chapines enfrentarán hoy a las 14:00 horas  a los caribeños, en el que buscarán su pase a los octavos de final de la competición.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    BRAVO, BRAVO.
    TU OPTIMISMO COMPARTA CON TUS COMPANEROS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.