Los Peces Vela inician con su pretemporada

ESCUINTLA. El equipo de Iztapa inicia otro proyecto pero ahora bajo el mando de Richard Parra.

Las largas vacaciones terminaron para los jugadores de los Peces Vela. La directiva del equipo de Iztapa citó a su plantel esta mañana en el estadio El Morón, para dar comienzo a los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022.

A los entrenamientos se presentaron sus refuerzos, Benedicto Aldana y Cristian Ojeda, quienes fueron anunciados por la institución para la próxima temporada en la Liga Nacional. Se espera que en los siguientes días se den a conocer más contrataciones, debido a las bajas que surgieron al terminar el campeonato pasado.

Los Peces Vela vienen de un mal Torneo Clausura 2022 en donde no pudieron avanzar a los Octavos de Final, luego que durante varios campeonatos estuvieron clasificando cuando Ramiro Cepeda estuvo al frente del equipo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.