Los nuevos jugadores que tendrá Gabriel Castillo

GUATEMALA. El entrenador de los aurinegros suma cuatro jugadores a su plantel.

Aurora FC trabaja en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, mentalizado en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Primera División.

Los directivos tenían pendiente la contratación de cuatro jugadores para completar la plantilla, sin embargo, anunciaron que lograron llegar a un acuerdo con los futbolistas, Juan Cardona (defensa), Marco Ronaldo Velásquez (mediocampista), Kevin Aragón (delantero) y el argentino César Alexis Canario (delantero).

Aurora comienza otro proyecto en la Primera División en el grupo B, con el objetivo de poder ascender a la Liga Nacional.

En cuanto al horario para los partidos de local, la directiva anunció que sus juegos en el estadio Julio Armando Cóbar será a las 11:00 horas los domingos, y cuando los encuentros se realicen entre semana se realizará los miércoles a las 18:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.