Guatemala sube puestos en el Ranking de la FIFA

GUATEMALA – El combinado chapín mejor su ubicación a pesar de no tener los resultados esperados.

La Selección de Guatemala ascendió dos puestos en el Ranking de la FIFA correspondiente a junio, por lo que de estar en la casilla 118 pasó a ser 116, luego de la última actualización que hizo el máximo ente futbolístico a nivel mundial.

La Azul y Blanco tuvo actividad en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que venció de local a Belice y República Dominicana, pero tropezó al perder versus Guayana Francesa e igualar de visita contra los dominicanos, a pesar de eso le alcanzó para subir casillas en la tabla.

A nivel de Concacaf la situación no ha cambiado, porque sigue siendo duodécima, muy lejos de la undécima que es Trinidad y Tobago (101), eso sin contar a la décima que es Haití que es 87 a nivel mundial.

Estas son las mejores 10 selecciones del área:

1 – México (12)

2 – Estados Unidos (14)

3 – Costa Rica (34)

4 – Canadá (43)

5 – Panamá (61)

6 – Jamaica (62)

7 – El Salvador (71)

8 – Honduras (80)

9 – Curazao (84)

10 – Haití (87)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Ni se preocupa ese mediocre e irresponsable de Gerardo Paiz por los números de los puestos que tiene la selección nacional, Que se podrá recordar de ese inútil como presidente de la Federación cuando se largue de su puestob algun dia y eso que ya se perfila pra reelegirse de nuevo. Porque para dejar ese puesto de presidente es difícil ya que deja mucho dinero ese negoció para este tipo porque eso es lo que es estar en ese puesto, se mueve mucho dinero. Por algo busca su reelección.
    Estar en la Presidencia no es para dar lo mejor a un país hablando en deportes, pero aquí el motivo es por la corrupción y lo que se pueden llevar a sus bolsillos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
31 + = 39