El Mario Camposeco está siendo arreglado

QUETZALTENANGO – Los chivos esperan tener un mejor césped.

El plantel de jugadores de Xelajú MC está por cumplir su tercera semana de pretemporada, pero hasta el momento se han hecho en una cancha sintética de la región y no en el estadio Mario Camposeco debido a una razón especial.

La Junta Directiva del cuadro de Quetzaltenango ha informado que esto se debe a que se le está haciendo un tratamiento especial a la gramilla, con el principal objetivo de que esté en óptimas condiciones para los futbolistas.

El césped del reducto chivo ha carecido de un buen estado en los últimos años, esto debido a las quejas que han tenido los anteriores técnicos, pero a pesar de so nunca se le hizo un trabajo necesario para arreglarlo.

Amarini Villatoro también se quejó hace unos días y solicitó que se le hicieran las mejoras necesarias, porque era una parte fundamental para hacer un buen juego en los partidos y la directiva lo ha atendido.

Por el momento, no se tiene una fecha de cuándo estará lista la cancha, pero se espera que los trabajos duren a más tardar la otra semana, pero se necesita que los futbolistas comiencen a entrenar en dicho lugar.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. ing dice

    Testimonio de que por mas que se quiera, quien toma las decisiones ve el futbol a lo primitivo!

    La nota dice…. varios tecnicos solicitaron y al directivo le pela! El perioidista no critica y mucho menos informa, pero son mega partidos los que se juegan en dicho escenario, partidos de clase A (elite), de verdad?

    La porra, el aficionado/fanatico va y aplaude el show en estados pateticos de campos que son como dijo el entrenador de republica dominicana? CAMPOS DE COMESTIBLES PARA ANIMALES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
2 + 2 =