Deportivo Achuapa confirma la llegada de un delantero nacional

JUTIAPA. Los Cebolleros se alistan para encarar la Temporada 2022-2023.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional dará inicio a finales del mes de julio, por lo que el cuadro cebollero tiene un mes para trabajar en lo físico en su pretemporada.

En las últimas semanas el equipo achuapaneco ha realizado varias contrataciones, y ahora la institución logró oficializar la llegada del delantero guatemalteco Diego Tatuaca, quien llega del Deportivo Malacateco, con quien no pudo tener la participación deseada por una lesión muscular.

El jugador cuenta con experiencia en la Liga Nacional con los Peces Vela, aunque tuvo unos partidos con el plantel mayor de Municipal donde logró anotar.

Los Cebolleros lograron salvarse del descenso a la Primera División, y ahora que continuará el entrenador mexicano Adrian Arias, el club espera poder tener un papel más protagónico

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.