Darwin Lom espera recuperar su nivel

QUETZALTENANGO – El delantero nacional busca colaborar en los objetivos de los chivos.

Darwin Lom se unió a los entrenos de Xelajú MC esta última semana y se puso a disposición de Amarini Villatoro, en el que tiene como principal objetivo ponerse bien física y futbolísticamente, tomando en cuenta que este último año casi no ha jugado a consecuencia de una lesión.

“Espero ayudar al equipo, soy el que está arriba y soy el primero que tiene que defender. Me gusta mucho el juego aéreo, pero debo adaptarme a lo que el técnico quiere, me gusta jugar en equipo”, dijo Lom.

“La mejor época de mi carrera fue en la Selección Nacional, cuando el entrenador Amarini me llevó y confió en mí, ahora en Xela espero hacer todo bien y tengo que tratar de recuperar mi nivel para ser feliz”, agregó.

Acerca del proceso de recuperación de ritmo comentó: “Voy a trabajar mucho, daré el cien por ciento, no solo yo tengo que salir adelante, sino todos. Espero que la afición nos apoye en las buenas y en las malas”.

Lom llegó procedente de Malacateco, en el que tuvo un breve paso, antes estuvo en Harthford Athletic de la USL en el que no jugaba desde noviembre.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.